Mario Salas: "Nuestro objetivo es salir campeón de esta copa y vamos por eso, lo más importante viene el miércoles"

Copa Chile _ Universid (5116988)
Foto: Agencia Uno.

El técnico de Colo Colo analizó la victoria por penales ante Universidad Católica.



Colo Colo venció en los penales a Universidad Católica y clasificó a la final de la Copa Chile, que se jugará este miércoles en Temuco. Los albos igualaron 1-1 ante los cruzados y se impusieron por 4-2 en la tanda de los 12 pasos. Mario Salas, tras el encuentro, entregó su positivo balance del encuentro, y de su posterior desafío ante la U.

"Fue un partido muy parejo, Colo Colo debe seguir trabajando porque hay cosas que hay que seguir mejorando. No podemos quedarnos con lo que hicimos hoy", comentó el técnico de Colo Colo. "Nuestro objetivo es salir campeón de esta copa y vamos por eso. Tenemos poco tiempo para disfrutarlo, lo más importante viene el miércoles, ahí apuntamos a quedarnos con la copa", agregó.

"A jugar una instancia como la semifinal ante el último campeón del fútbol chileno y ganarle, hay que darle la importancia que tiene... Siento que esta semifinal y el clásico que vienen reúne dos partidos tremendamente importantes para Colo Colo. Las motivaciones van a estar altas", dijo el Comandante.

El DT también tuvo palabras para el regreso oficial de Matías Fernández, quien además marcó el primer gol de la tanda de penales para los blancos: "El ingreso de Matías Fernández nos da tranquilidad, experiencia y esa creatividad que tiene él que brota en cualquier momento".

Por último, entregó las claves para llegar de buena forma a la final de Copa Chile. "Yo creo que hay un tema de recuperación y regeneración que es clave para el miércoles. Vamos a disfrutar esto y luego meternos de cabeza en el partido con la U", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.