Maripán fue titular en la victoria del Monaco sobre el Montpellier

Guillermo Maripán

El defensor chileno jugó todo el partido y tuvo un correcto rendimiento. Con este triunfo, el equipo del Principado escaló al quinto puesto de la tabla.




Guillermo Maripán sumó otra victoria en el Monaco. El equipo del chileno derrotó por la mínima al Montpellier en calidad de local, y registró su tercera victoria consecutiva en la Ligue 1 de Francia. El ex Universidad Católica fue titular y jugó los 90 minutos en su equipo.

El partido fue muy parejo durante el primer tiempo. Ambos equipos llegaron con peligro al arco rival, pero ninguno supo aprovechar sus oportunidades, por lo cual el primer lapso del encuentro terminó 0-0. En el segundo, las cosas partieron de otra forma, con el equipo local encima del arco rival y creando numerosas chances de gol, hasta que en el minuto 52, el argelino Islam Slimani, anotó el 1-0 para el Mónaco con un fuerte cabezazo producto de un saque de esquina.

Durante el resto del cotejo el Monaco siguió siendo protagonista, tuvieron muchas chances para ampliar la diferencia, incluso un tiro en el palo a los 70', sin embargo, el resultado final se mantuvo.

Con esta victoria, el equipo de Guillermo Maripán escaló al quinto puesto de la tabla de posiciones, y ahora suma 38 puntos. El próximo partido del Mónaco por la Ligue 1 será ante el Dijon en calidad de visitante, el sábado 22 de febrero a las 16.00 horas.

Comenta