Maripán fue estelar en caída del Monaco ante el PSG

MARIPÁN OK

El central chileno es inamovible en su elenco, que marcha en la medianía de la tabla en Francia.



Guillermo Maripán fue titular y jugó los 90 minutos en la caída de su elenco, el Monaco, ante el PSG, en un nuevo encuentro de la Ligue 1 de Francia.

Fue un cómodo triunfo 1-4 para los parisinos, que visitaron a la escuadra del defensor nacional como sólidos líderes y no tuvieron mayores inconvenientes para quedarse con la victoria.

Mbappé abrió la cuenta a los 24', mientras que Neymar anotó el segundo, de penal, justo al final del primer tiempo. El encuentro se presentó en todo momento cómodo para los forasteros, que encontraron el tercero (72'), merced a un tanto de Pablo Sarabia.

El descuento local corrió por cuenta de Bakayoko (87'), pero no sirvió ni para la ilusión. Y es que, en el primer minuto de descuento, de hecho, Mbappé repitió para concretar el marcador definitivo, que les permite alcanzar 49 unidades y mantenerse como sólidos líderes de la máxima categoría del fútbol galo.

Maripán jugó un encuentro irregular, aunque sigue como uno de los hombres inamovibles de su escuadra que, con altibajos, marcha en el noveno lugar de la clasificación, a veinte unidades de la punta, aunque en una ubicación expectante respecto de los puestos que dan clasificación a los torneos internacionales europeos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.