Maripán vuelve a la titularidad en derrota del Alavés

maripan

El equipo del chileno perdió 0-1 ante Atlético de Madrid. Volvió a sumar minutos luego de 12 partidos y a ser titular después de 14.



Guillermo Maripán volvió a ser considerado por el técnico Abelardo. Luego de alternar entre la banca y no ser convocado, el ex Universidad Católica jugó todo el encuentro en la derrota de Alavés por 0-1 ante el Atlético de Madrid por la fecha 35 de la Liga española.

El único gol del partido corrió por cuenta de Kevin Gameiro, que marcó de penal a los 78'. Minutos antes, Fernando Torres había desperdiciado otro tiro desde los doce pasos.

El chileno volvió a sumar minutos luego de 11 fechas de ausencia, cuando entró a los 80' por Munir en la victoria 1-2 ante Villarreal, en la jornada 23. El último partido en que que había sido titular fue en la fecha 21, en la derrota 2-1 frente al líder Barcelona.

Alavés, luego de la derrota, se ubica 13° en España con 41 puntos, mientras que los colchoneros siguen escoltas con 75 unidades, a ocho de los catalanes, pero con dos partidos más.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.