Martín Palermo: "Era notorio que Fernando Díaz quería ocupar mi lugar"

Martín Palermo
Foto: Agencia Uno.

El ex jugador de Boca Juniors explica su salida del club hispano y su relación con Fernando Díaz.



Martín Palermo ya no es más el director técnico de Unión Española. El ex goleador de Boca Juniors finalizó su relación de dos años y medio con los Rojos de Santa Laura. De todas formas, sigue en Chile y aprovechó de conversar sobre su salida del club que lo acogió en Chile. Palermo mostró la mala relación que tenía con el gerente deportivo Fernando Díaz, que es su reemplazante en la banca del club hispano.

"Este año se hizo difícil proyectar al equipo, con la presencia de Fernando Díaz. Se hacía muy notorio que quería ocupar mi puesto y muchas de sus decisiones causaron cortocircuitos con mi cuerpo técnico y eso desgastó nuestra relación. No veía que era un persona confiable". Habían cosas o decisiones que él tomaba que yo veía que no eran en favor del club.Hubo un conflicto, una pelea de dos jugadores que él filtró a la prensa antes de venir a conversarlo conmigo", expresó el Titán en una entrevista con Fox Sports Radio.

Ademas, se refirió a su paso por el club y los momentos que vivió. "Hubo varias etapas en que me sentí identificado con la forma de jugar del equipo. pero la ida de muchos jugadores hace que al final tengas que adaptarte a los futbolistas que tienes e idear una propuesta en base a eso. pero me identifica el estilo del Cholo Simeone y trato de ir por ese lado", explicó el máximo goleador de Boca.

Sobre la manera en que finalizó su lazo con Unión Española, el argentino manifestó su tristeza por la forma en que se fue y como lo trataron."Cuando conversaba con Fernando Díaz, me hablaba como entrenador, no como gerente deportivo. Me dejó claro que seguía siendo técnico". El club cambió completamente este año, y me relación con Unión Española no terminó como hubiese querido, de acuerdo a la forma en que yo me maneje estos años", soslayó Palermo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.