Martín Palermo se despidió del plantel de Unión Española

MARTÍN PALERMO

El entrenador dijo adiós a sus ahora ex dirigidos. Además, aseguró que está abierto a todas las posibilidades con miras al futuro.



Martín Palermo dejó de ser entrenador de Unión Española el pasado fin de semana, después del empate 2-2 de los rojos ante Everton. El DT salió de la banca del equipo hispano a dos jornadas del final del campeonato, y en su lugar asumirá Fernando Díaz, quien se desempeñaba como gerente técnico del conjunto de colonia.

El adiestrador argentino acudió este viernes al estadio Santa Laura para retirar sus pertenencias y, en el camarín, se encontró con el plantel. Aprovechó la instancia para despedirse de los jugadores, a quien les agradeció por todo lo vivido en un breve discurso. Luego se despidió uno a uno de manera individual y, al final, recibió el aplauso de todos los deportistas, consigna el Canal del Fútbol.

Mientras eso ocurría, Díaz esperaba en la cancha para iniciar los trabajos de esta jornada, pues el equipo sigue peleando la chance de ingresar a la Copa Sudamericana.

En tanto, Palermo ya expresó que está abierto a todas las propuestas, sin descartar ninguna opción para el futuro de su carrera. "Voy a escuchar todas las posibilidades que surjan. Es bueno que mi nombre esté en carpeta de algunos equipos importantes, eso significa que el trabajo hecho ha sido bueno", aseguró, en diálogo con radio Cooperativa. "El trabajo que realizamos en dos años y medio en Unión Española ha sido positivo", insistió.

Finalmente, afirmó que no tiene predilección por ningún elenco. "Voy a hablar con todos los que tengan ganas de contar con nosotros, los que nos quieran en su club. Estamos abiertos a sentarnos a hablar con todos los que nos pretendan en su proyecto", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.