Más de un centenar de hinchas protesta contra Blanco y Negro

Uno de los lienzos que portaban los barristas que protestaron en el Monumental. Foto: Radio ADN.

Un numeroso grupo de fanáticos llegó a las puertas del Monumental para manifestarse en contra de la labor de la concesionaria, en la víspera del viaje del plantel a Uruguay.



La situación en Colo Colo cada vez es más delicada. Los malos resultados deportivos se han combinado con una serie de decisiones dirigenciales que han convulsionado el ambiente y que hoy a los albos en una situación bastante compleja. A eso se suma, la polémica suspensión de su partido frente a Antofagasta, lo que colmó la paciencia de los fanáticos.

Esta mañana, más de un centenar de hinchas llegó al Estadio Monumental a protestar contra la gestión de Blanco y Negro, y en especial contra el gerente deportivo Marcelo Espina. De hecho, uno de los lienzos dice “Espina se te olvidó lo que es Colo Colo. ByN su tiempo se acabó”.

La tensión se vive en el Monumental en momentos en que se deben tomar diversas decisiones de cara al futuro de la institución. De hecho, este jueves se realizará una nueva reunión de directorio en la que se abordará la compleja situación en que se encuentra el club.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.