Masiva presencia de hinchas chilenos marca la previa del duelo de Colo Colo ante Corinthians

SLAYERBA

Se espera que al menos cinco mil fanáticos albos estén presentes esta noche en el Arena Corinthians, donde el equipo de Héctor Tapia buscará el paso a los cuartos de final del torneo continental.



Colo Colo está, como ya explicitó su entrenador Héctor Tapia, a las puertas de uno de los partidos más importantes de los últimos 20 años. Y es que, esta noche, el cuadro albo visita a Corinthians (21.45) buscando el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pese a que parece una tarea compleja, el elenco chileno tiene la primera opción de meterse entre los ocho mejores equipos de América después de imponerse por la cuenta mínima en el primer encuentro de la serie, disputado el pasado 8 de agosto en el estadio Monumental. Por lo mismo, existe mucha expectativa e ilusión entre los hinchas, que han llegado masivamente hasta Sao Paulo.

Los fanáticos han arribado desde Chile, pero también desde otras ciudades de Brasil. En las calles de la ciudad ya comienzan a verse camisetas chilenas y del equipo de Pedreros, así como también a escucharse cánticos con acento chileno en los principales lugares de la ciudad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.