Matías Dituro: "A cualquier jugador le seduce jugar en un equipo como la Universidad Católica"

Matías Dituro
Foto: Photosport.

El nuevo arquero de los Cruzados contó qué lo llevó a tomar la decisión de dejar el Bolívar y volver al fútbol chileno.



Universidad Católica ya cuenta con su anhelado arquero, el argentino Matías Dituro. El ex Antofagasta afirmó que es un paso muy importante en su carrera y que el interés que mostraron desde San Carlos de Apoquindo fue primordial para tomar la decisión de volver a Chile.

El portero asegura que buscarán quedarse con el título del torneo anual y la Copa Chile. "A nivel grupal, obviamente que es el título y la Copa Chile, el bicampeonato sería un sueño, y obviamente que uno va con la mentalidad de conseguirlos y trabajar para eso", dijo al sitio web oficial del club.

Además, el hecho de conocer al cuerpo técnico y reencontrarse con ex compañeros de equipo son un punto a favor para recalar en los Cruzados. "Voy a reencontrarme con Marcos Bolados, con Branco Ampuero que fueron compañeros que tuve en Antofagasta , con los cuales tengo una muy buena relación y obviamente con el Cuerpo Técnico también", señaló Dituro.

Universidad Católica jugará un partido amistoso contra Colo Colo en el estadio La Portada de La Serena el próximo sábado 20 de enero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.