Con Matías Fernández, Necaxa avanza en la Copa de México a costa del Atlas

MATIAS FERNANDEZ
Mexsport/Photosport

El ex volante del Milan fue titular en la victoria por 2-1 sobre los rojinegros, que contaron con Ángelo Henríquez, para meterse en cuartos de final. Sebastián Vegas anotó en la eliminación del Morelia.



En un duelo de chilenos, el Necaxa clasificó a los cuartos de final de la Copa de México tras vencer al Atlas. Fue un 2-1, en el Estadio Victoria de Aguascalientes, para los Hidrorrayos.

De los cinco nacionales del Necaxa, jugaron dos. Matías Fernández fue titular y jugó 58 minutos, mientras que Marcelo Allende entró en el último minuto de partido. No fueron citados Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Felipe Gallegos. Por el lado de los rojinegros, Ángelo Henríquez jugó los 90 minutos, mientras que Cristopher Toselli ni siquiera fue citado.

Los goles del equipo ganador fueron de Martín Barragán (63') y Luis Pérez (86'). El descuento de Atlas lo hizo el camerunés Serge Njoh.

Otro de los clasificados a cuartos de final de la Copa MX fue Cafetaleros de Tapachula, que superó por 4-2 al Morelia. En los Monarcas, anotó Sebastián Vegas, pero no fue suficiente para su escuadra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.