Matías Rodríguez: "Jugando de esta manera vamos a sumar muchos puntos"

Matías Rodríguez
FOTO: AGENCIA UNO.

El lateral de la Universidad de Chile analizó el empate 1-1 ante la Universidad Católica.



Universidad de Chile rescató un punto ante la Universidad Católica. El cuadro laico igualó 1-1 con los cruzados y sumó su décimo empate en el Torneo Nacional. Matías Rodríguez, lateral de los azules, valoró el resultado ante la escuadra que adiestra Gustavo Quinteros.

"Creo que fue el mejor partido del año. Pudimos mantener la intensidad. Tuvimos muchas situaciones que pudimos hacer goles. Nos está faltando esa faceta. Creo que hemos estado un poco más sólidos. Nos está faltando el gol", declaró el transandino a CDF.

"Sin duda que la U tiene que quedarse en primera. Jugando de esta manera creo que vamos a sumar muchos puntos", agregó.

Otro de los que se refirió a la igualdad ante la UC fue Leonardo Fernández, quien jugó su segundo partido con la camiseta de la U. "Entré a ayudar en lo que se pudiera. Esa fue mi mentalidad. Hernán (Caputto) me dijo que encare y trate de buscar para dar vuelta la situación. Entre con toda la confianza y con muchas ganas", expresó el uruguayo.

"Fuimos protagonistas todo el partido. Creo que todas las chances fueron nuestras. No generaron mucho más. Empatamos un partido importantísimo. Obviamente que queríamos ganar, pero un punto sirve ante un rival tan difícil", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.