Matuidi: “Es el partido de nuestras vidas”

El francés habló en la previa de la gran final de Rusia 2018 ante Croacia. "Es una final del Mundial, un sueño de cuando éramos niños que se hace realidad", recalcó.


Rusia 2018 está llegando a su fin y cada vez está más cerca el momento en que se conocerá al nuevo campeón del mundo. En la previa del esperado encuentro, Blaise Matuidi conversó con los medios y aseguró que “habrá que darlo todo, creo que es el partido de nuestra vida”.

“Es una final del Mundial, un sueño de cuando éramos niños que se hace realidad. Tenemos tan cerca el trofeo que queremos tocarlo”, expresó el centrocampista.

Además, recordó el dolor que significó para su equipo la derrota en la final de la Eurocopa hace dos años y que se transformó en una motivación para hoy estar definiendo al campeón del mundo. “Las lágrimas se han secado, pero están todavía en un pequeño rincón de la cabeza. Eso nos debe servir para el domingo”

Finalmente, Matuidi se refirió a Croacia y el nivel físico en el que llegan tras jugar tres tiempos extras. “No estamos pensando en eso. Los vimos en el último partido, terminaron en tromba. Comenzaron mal y después daban la impresión de estar jugando su primer encuentro, fue bastante increíble”.

Seguir leyendo