Mauricio Isla da negativo al segundo PCR y podrá jugar ante Colombia

FOTO: AGENCIAUNO

La ANFP comunica el resultado favorable del test, con lo que se cumple la exigencia de las autoridades sanitarias chilenas para que el lateral del Flamengo pueda ingresar al país.



Buenas noticias para Reinaldo Rueda. El técnico de la Selección podrá contar con una pieza clave para la defensa de la Roja para el duelo ante Colombia. La segunda prueba de PCR practicada a Mauricio Isla arrojó negativo por lo que el lateral de Flamengo podrá ingresar a Chile para sumarse a la preparación del duelo frente a Colombia, por la segunda fecha de las Eliminatorias.

“El cuerpo médico de la Selección Chilena informa que el test de PCR realizado el miércoles 7 de octubre en Brasil al señor Mauricio Isla dio negativo", afirma un comunicado oficial emitido por la ANFP para dar cuenta del resultado de la prueba.

En ese contexto, y considerando la buena condición física del carrilero, quien participó en el partido entre su escuadra y el Sport Recife, en Quilín esperan que se sume a la concentración este viernes. “El jugador se encuentra en buenas condiciones de salud y realizando actividad deportiva normal, incluida su participación en el partido de ayer de su club, por lo que está planificada su llegada a la concentración a Santiago este viernes 9, cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes de nuestro país", consignan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.