Mauricio Isla es recibido como figura en Brasil

Hinchas de Flamengo esperaban el arribo del seleccionado chileno, quien lució su nueva camiseta.



Mauricio Isla ya está en Brasil. El lateral derecho de la Selección arribó a Río de Janeiro para sumarse a Flamengo, el club en el que debutará en el fútbol sudamericano después de haber realizado su carrera profesional íntegramente en Europa. El Huaso llegó como figura. En el aeropuerto Galeao, un grupo de fanáticos se congregó para darle la bienvenida.

“Aló, nación, Mauricio Isla es del Mengao”, cantaron los fanáticos a modo de recepción para el oriundo de Buin. Poco les importó la lluvia y el frío que reinaban a esa hora en la ciudad a la hora de ir a recibir al nuevo jugador del club rojinegro, el más popular de Brasil.

“Estoy muy feliz de llegar a un club grande de Brasil como es Flamengo, que el año pasado ganó todo. Es una motivación grande estar en un club que siempre lucha por títulos, con grandes jugadores, de tanta experiencia e historia”, declaró a Fla TV.

También habló acerca de su nuevo entrenador, Domènec Torrent. “Conozco al entrenador, tiene una trayectoria importante. Sé que trabajó por muchos años con uno de los mejores del mundo, Guardiola. Claramente, para él es muy difícil llegar a Flamengo a reemplazar a alguien que ganó mucho el año pasado. Tienen que darle tiempo para trabajar su estilo de juego”, puntualizó Isla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.