Mauricio Isla mantiene la esperanza: “Seguiremos luchando hasta el final”

Mauricio Isla festejando su gol frente a Paraguay. FOTO: Agencia Uno.
Mauricio Isla festejando su gol frente a Paraguay. FOTO: Agencia Uno.

El lateral, vital en el triunfo por 2 a 0 de Chile frente a Paraguay, se mostró feliz por la victoria y aún mantiene la esperanza de llegar a la máxima cita planetaria.



Chile sacó a relucir su orgullo. El combinado nacional derrotó por 2 a 0 a Paraguay y sumó tres puntos que dan algo de esperanza en las eliminatorias. Uno de los goleadores fue Mauricio Isla. El lateral, quien cometió un error importante en Lima, se sacudió de lo sucedido en la capital peruana y fue uno de los puntos altos del partido.

El Huaso, una vez terminado el cotejo, tuvo palabras para la compleja situación de Chile en las Eliminatorias, confiando en que aún hay chances de poder ir a Qatar. “Hay cosas que a nosotros nos lastiman mucho Sabemos que son difíciles las eliminatorias. Hemos tenido partidos muy malos. Pero la generación dorada no se rendirá. Vamos a seguir luchando hasta el final. Estamos en una instancia difícil”, empezó diciendo el lateral en la señal oficial de TNT Sports.

“Venimos de un partido anterior que no fue bueno para nosotros, pero seguiremos luchando hasta el final. Nosotros vamos a mandar un mensaje siempre: seguiremos luchando hasta el final, yendo o no al mundial. Nosotros queremos ir para poder terminar la generación dorada yendo al mundial y dándole una alegría a la gente”, complementó.

El jugador del Flamengo también se refirió a Ben Brereton, el otro goleador de la jornada para Chile. El lateral derecho expuso que el jugador del Blackburn Rovers es muy querido dentro del camarín, y que su integración en el equipo ha sido muy buena.

“Me da mucha más alegría por Ben. Una persona que no habla nuestro idioma y que se está acostumbrando de la mejor manera. Es querido por todo el mundo. Totalmente querido porque es una persona humilde. Se adaptó de la mejor forma al grupo, lo más rápido posible. En el grupo lo queremos demasiado. Lo demostró haciendo goles, corriendo y luchando”, espetó.

Finalmente, el Huaso se refirió a la importancia del público. “El estadio fue fundamental para nosotros. Cuando vienes de muchas derrotas a veces la gente no te apoya y hoy, desde el hotel hasta acá nos apoyaron. Nos dieron ganas, el espíritu y la confianza, y después nosotros lo demostramos en la cancha con un rival muy difícil. Lo importante es que ganamos los tres puntos”, concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.