Maximiliano Falcón: “Hay que ganar, pero siempre es bueno un empate”

Foto: Agencia Uno.

El defensa de Colo Colo manifestó su autocrítica luego del empate sin goles en el clásico, aunque resaltó el punto obtenido en el Monumental.



Colo Colo y Universidad de Chile igualaron sin goles en el Superclásico del fútbol chileno y en ambas veredas hay descontento. Tanto albos y azules necesitaban de una victoria por sus complicadas situaciones donde buscan escapar del descenso. Al menos los de Macul tienen un consuelo, mantener su invicto de 19 años ante la U en el Estadio Monumental.

“No fue un partido muy bien jugado. Jugamos demasiado juego directo los dos equipos. Tuvimos más posibilidades en el segundo partido, si hubiésemos estado más tranquilos en el último pase hubiésemos podido convertir. Fue un resultado justo. Si el próximo partido sumamos de tres este punto va a servir. Tenemos que recuperar jugadores para los partidos contra rivales directos. Tenemos que intentar sumar de a tres”, comentó Gustavo Quinteros a TNT Sports Chile.

Por su parte, la figura colocolina en el partido, Maximiliano Falcón, destacó la igualdad. “Sumar sirve, también hay que ganar, pero siempre es bueno un empate. Vamos creciendo en lo futbolístico y anímico. Hay que ajustar al último, hay que mandarla a guardar”, dijo el uruguayo.

“Un clásico siempre se quiere ganar. No se dio pero había que mantener el invicto y se pudo. Son seis finales más, a Coquimbo hay que ganarle sí o sí”, cerró el Peluca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.