Mayne-Nicholls entra en la pugna Bravo-Salah: "Lo que hace Claudio no me gusta para nada"

Harold Mayne-Nicholls
Photosport

El ex presidente de la ANFP expresó que "es un honor ser llamado a cualquier cosa para para representar a Chile.. Cuando uno recibe un honor no puede rechazarlo".



La decisión de Claudio Bravo de restarse del inicio del ciclo de Reinaldo Rueda y sus declaraciones para intentar explicar esta situación  ya están generan reacciones en el ambiente futbolístico. Uno de los que opinó es Harold Mayne-Nichols, ex presidente de la ANFP.

En declaraciones a radio ADN, Mayne-Nicholls comentó que "es un honor ser llamado a cualquier cosa para para representar a Chile.. Cuando uno recibe un honor no puede rechazarlo".

Agregó que "lo que hace Claudio, siendo además el capitán de la selección, no me gusta para nada... Estás representando a tu tierra".

Mayne-Nicholls también declaró que "uno tiene que ir en las condiciones que le ofrecen, no poniendo condiciones".

En entrevista con radio La Clave, Bravo destacó que Sergio Jadue siempre estaba presente con el plantel, compartiendo desayunos y almuerzos, a diferencia de Arturo Salah. "Quizás de esa época se acostumbraron a que las decisiones las tomaban los jugadores. El directorio no está para hacer todo lo que los jugadores quieren", comentó Mayne-Nicholls.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.