Harold Mayne-Nicholls: "No veo el legado de Arturo Salah en la ANFP"

HAROLD MAYNE NICHOLLS

El vicepresidente de Colo Colo y extimonel del fútbol chileno, criticó la gestión del otrora entrenador durante su período a la cabeza del balompié nacional.



El expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y actual vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, criticó la gestión de Arturo Salah, quien presidió la entidad entre 2016 y 2018. El directivo, en entrevista con el programa Sin Barrera del Canal del Fútbol, aseguró que no es perceptible una herencia del también exjugador.

"No veo el legado de Arturo Salah en la ANFP", sentenció Mayne-Nicholls en el espacio que se emitirá este lunes (21.00). Una crítica, eso sí, que ya había hecho en una  entrevista con La Tercera en octubre de este año, donde afirmó que hubo una enorme "falta de liderazgo de parte del presidente" y que "Salah ordenó los números, pero en la parte deportiva, que era donde más podía transmitir".

En otros tópicos, en el espacio televisivo de esta noche, además, el actual dirigente colocolino lamentó que "aquellos que lo apoyaron (a Sergio Jadue) todavía no le pidan disculpas a la gente".

Y finalmente, habló también de la Selección Nacional, afirmando que "no fuimos al Mundial de 2018 porque no se preparó el partido con Bolivia, en una negligencia que estima compartida entre el staff técnico de la Roja y la cúpula directiva del fútbol nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.