Medel dice presente en paliza del Besiktas sobre el Antalyaspor

GARY MEDEL

La Águilas Negras golearon por 2-6 y se afirma´n en la tercera posición. El volante chileno entró a los 69', mientras que Enzo Roco se mantuvo en la banca.



El Besiktas de los chilenos Gary Medel y Enzo Roco goleó 6-2 como visita este domingo al Antalyaspor, por la fecha 20 de la Superliga Turca. El Pitbull entró a la cancha en el minuto 69, cuando su equipo ganaba por 4-1, en reemplazo del delantero Güven Yalçın. Por su parte, Roco estuvo en la banca y no vio acción.

El duelo estuvo marcado por el espectacular debut del japonés Shinji Kagawa. El ex Borussia Dortmund y Manchester United ingresó al terreno de juego al 81' y en tres minutos anotó un doblete: al 82' puso el 5-1 y al 84' selló el marcador definitivo con el sexto tanto de su equipo.

El cuadro de los chilenos se encuentra en la 3° posición del fútbol turco, con 33 puntos. Aunque podría descender un puesto si el lunes el Konyaspor vence al Bursaspor, en el cierre de la fecha. Precisamente ante el Bursaspor se medirá el Besiktas en la jornada 21.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.