Medel se inquieta: "Con la estatura que tenemos, no nos pueden hacer esos goles"

MEDEL

El capitán de la Roja se sorprende con el bajón en el segundo tiempo. Y también por la falta de gol.



Gary Medel, el capitán de Chile, intentaba explicarse la caída de la Roja ante México. Y le costaba. "Hicimos un gran primer tiempo, con mucha intensidad. En el segundo, detalles que tenemos que mejorar. Dos pelotas paradas. Son los detalles que en la Copa América no pueden suceder", advierte el jugador del Besiktas.

Detalles que se traducen en perjuicios que preocupan al Pitbull. "Obviamente duelen esos pequeños detalles, que son errores graves en un partido. Con la estatura que tenemos, no pueden hacernos esos goles", insiste.

Luego, explica que la evaluación del primer tiempo había sido positiva, pero que la sensación final es demasiado amarga. "Queremos darle satisfacciones al cuerpo técnico, a nuestras familias, a nosotros mismos", enfatiza.

Y reconoce que hay que trabajar más. "Necesitamos más sorpresa en la delantera, más gol. Castillo estaba muy solo", analiza.

En ese sentido, espera que la Roja recupere la imagen el martes ante Estados Unidos. "En el fútbol, las penas se pasan con fútbol. Va a tocar duro también el martes", advierte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.