Medel y el Bologna no pueden con la Juventus

Gary Medel le gana el balón al francés Rabiot. FOTO: AFP

El Pitbull fue titular en la derrota de 0-2 con los turineses, con goles de Morata y Cuadrado. Es la tercera caída consecutiva de la escuadra de Sinisa Mihajlovic.



Pese a que esta versión no es la más destacada en la última década, la Juventus es la Juventus y se presenta como un adversario complejo para cualquiera en Italia. Y hoy, el Bologna no pudo ante la Vecchia Signora. Por la fecha 18 de la Serie A, la escuadra rossoblu perdió 0-2 con la Juve y se estanca en la mitad de la tabla. Gary Medel fue titular, como el líbero, y disputó los 90′.

De manera temprana, la visita se puso en ventaja. En los 6′, el español Álvaro Morata abrió la cuenta. En la segunda etapa, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado amplió la diferencia en los 69′, lo que sería el resultado definitivo.

Según los datos de SofaScore, el partido de Gary Medel se refleja en los siguientes datos: tres despejes, dos intercepciones, tres entradas, cinco duelos ganados de ocho totales, una falta cometida, 70 toques y un 89% de pases acertados.

Pese a que la campaña del Bologna era alentadora durante un pasaje de la liga, hoy entraron en un pantano. Es la tercera derrota seguida del plantel de Sinisa Mihajlovic: 3-2 con Fiorentina, 2-1 con Torino y 2-0 con Juventus. Están en el décimo lugar de la tabla de posiciones, con 24 puntos. En el último partido del año, el próximo 22 de diciembre, visitan al Sassuolo.

El líder es el Inter, con 43, tras su victoria del viernes al Salernitana, incluyendo un tanto de Alexis Sánchez.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.