Medel y enfrentar a Colombia: "Nos gusta sentir esa presión"

Medel

El defensor analizó positivamente el duelo ante Uruguay y adelantó el partido de cuartos de final ante los cafetaleros.



Gary Medel habló a la prensa tras el partido ante Uruguay. Aseguró que la derrota no lo sorprendió: "Sabíamos que nos podíamos encontrar con este resultado, pero ahora a dar lo mejor ante Colombia. A ellos tenemos que respetarlos y no tener miedo, nos gusta sentir esa presión".

Sobre el compromiso, señaló que "estuvo tranquilo, ajustado, no hubo muchas ocasiones de gol y lástima que ellos convirtieron una. Es justo, porque esto es fútbol y se gana con goles". "El equipo hizo un buen trabajo, estábamos un poco cansados. Esto es Chile y hay que dar lo mejor", agregó.

Respecto de tener un día menos de descanso para enfrentar los cuartos de final el viernes y no el sábado, Medel señaló: "Nos afecta el día menos, pero tenemos buenos doctores para poder estar disponibles". "Nuestro objetivo era clasificar a cuartos y se logró. Colombia tiene jugadores muy fuertes, muy rápidos", complementó más tarde.

El defensa salió lesionado, pero dio tranquilidad a la hinchada. "Tenía una molestia en el gemelo, así que salí por precaución para que no fuera más grave, ahora, a prepararme para el viernes, para dar lo mejor", declaró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.