Medios argentinos destacan la “inteligencia” y “capacidad de reacción” de Palestino

Autor: P. Retamal

Foto: Agencia Uno.

El cuadro árabe se repuso de un 2-0 en contra y logró empatar 2-2 en el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.


Palestino sigue con la ilusión de acceder a la etapa de grupos de la Copa Libertadores, luego de reponerse de un 2-0 en contra y lograr empatar 2-2 ante Talleres de Córdoba por la tercera fase del torneo continental.

De esta forma, a los árabes les basta un empata sin goles, 1-1 o un triunfo por cualquier resultado para seguir en la competencia de forma directa.

Tras el partido, los medios argentinos destacaron la “inteligencia” y “capacidad de reacción” de los dirigidos por Ivo Basay.

Olé escribió que Talleres “pagó por dormirse”, pues “Talleres le ganaba 2 a 0 a Palestino, con goles de Dayro Moreno y Ramírez, de penal, pero en el segundo tiempo bajó la guardia y los chilenos le igualaron merecidamente y casi lo ganan”.

Remontada que también fue remarcada por Clarín. “Lo que era 2-0 y fiesta en las tribunas terminó en 2-2 y preocupación de cara a la revancha del próximo miércoles”.

Por su parte, La Nación escribió: “Con inteligencia, Palestino exploró puntos flojos en la defensa de tres de Talleres, y los aprovechó al máximo”, señalan. Y agregan: “El empate le dejó un sabor amargo a Talleres, que pasó de imaginarse en la ronda de grupos a tener la obligación de ganar en Santiago, frente a un Palestino que mostró capacidad de reacción ante un resultado adverso, y buen juego para complicar a los cordobeses, ahora con la posibilidad de sellar la serie como locales”.

Seguir leyendo