Melipilla vence y complica aún más a Santiago Wanderers

Melipilla, Wanderers
Foto: Agencia Uno.

Los potros derrotaron por 2-1 a los caturros en el estadio Roberto Bravo, en el duelo pendiente de la tercera fecha del ascenso.



Santiago Wanderers salió derrotado en su visita al estadio Roberto Bravo de Melipilla. Los caturros cayeron por 2-1 frente a los potros, en el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Primera B.

En el primer tiempo los locales fueron quienes consiguieron abrir el marcador. En los 9', Steffan Pino marcó el 1-0 que volvía a complicar a los de Valparaíso, quienes están comprometidos en la parte baja de la tabla.

El panorama se vio mucho peor en los 38', cuando el juez del partido, Christian Rojas, expulsó al argentino Ezequiel Luna por un codazo.

Sin embargo, Wanderers siguió en busca del arco rival y encontró el premio en los 42'. El venezolano Reiner Castro puso el empate 1-1 con el que ambos elencos se fueron al descanso.

En el complemento, ambos elencos siguieron luchando con más énfasis en la mitad de la cancha. De todas maneras, Wanderers seguía en su afán de desnivelar el marcador con las apariciones de Castro y Rafael Viotti. Sin embargo, el marcador lo ampliaron los potros en los 86' con el gol de Mathias Pinto.

Con este resultado, Santiago Wanderers se mantiene en la penúltima posición de la tabla con 14 puntos, los mismos que San marcos de Arica, pero los de la Región de Valparaíso poseen mejor diferencia de gol.

Por otro lado, los de la Región Metropolitana se mantienen en la 12° posición, pero ahora suman 19 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.