Mena y Díaz debutan en Racing con un empate

Diaz

La Academia, que terminó con tres chilenos en cancha, igualó 2-2 en su visita a Tucumán.



Un partido que estuvo ganando con comodidad y que al final casi termina perdiendo fue el que vivió Racing Club en su visita a Atlético Tucumán, por la primera fecha de la Superliga argentina. El marcador de 2-2 fue justo y reflejó el dominio compartido del duelo, con el primer tiempo controlado de manera absoluta por los bonaerenses, mientras que el segundo mostró en superioridad a los locales.

La ocasión sirvió para el debut de Eugenio Mena y Marcelo Díaz. En el caso del exzaguero de Bahía alineó como titular y cumplió una excelente etapa inicial, con gran participación en la ofensiva racinguista, pero en el complemento se vio algo cansado y terminó, incluso, apremiado por calambres.

En el caso de Díaz, ingresó a los 67' en lugar de Nery Cardozo. Su participación se vio limitada, pero mostró su oficio y no desentonó en el juego. El partido tuvo a un tercer chileno en cancha, el arquero Gabriel Arias, quien ya había actuado por la Academia ante River Plate, en la igualdad sin goles por la Copa Libertadores. Tuvo algunas buenas intervenciones, aunque dejó botando algunos balones en salidas dubitativas.

Los tantos del visitante fueron de Lisandro López (28') y Gustavo Bou (36'), mientras que los del local fueron de Guillermo (67') y David Barbona (87')

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.