El mensaje de Cristian Álvarez para despedir a Beñat

CRISTIAN ALVAREZ BEÑAT SAN JOSÉ

El Huaso utilizó las redes sociales para agradecer al entrenador, que dejó la Universidad Católica.



Beñat San José dejó la Universidad Católica de manera intempestiva. El español hizo uso de una cláusula de su contrato, que le permitía dejar el equipo durante los siete días corridos después del término del Torneo Nacional, con la intención, de acuerdo a la versión oficial del club cruzado, de analizar ofertas para el futuro de su carrera.

La noticia sorprendió a todos, sobre todo a los jugadores, pues la mayoría se enteró por los medios de comunicación de la determinación del estratega. Luego de hacerse público su adiós, eso sí, varios integrantes del plantel se despidieron públicamente del DT. Como Criastian Álvarez, recientemente retirado del fútbol, quien dio gracias al hispano por el rol que jugó en la última etapa de su carrera.

"Solo agradecer todo el profesionalismo y apoyo que me entregaste durante el año... Tenías conocimiento que era un año especial para mí y fuiste parte de una gran despedida para mi carrera", expresó el Huaso. "Gracias por todo y suerte en lo que venga", agregó el histórico exjugador, en redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.