El mensaje de Pellegrini a su plantel: "Intentamos recuperar el compromiso en nuestro proyecto"

MANUEL PELLEGRINI 3

El Ingeniero habló en conferencia de prensa previo al partido de este viernes frente al Fulham.




Este viernes, el West Ham de Manuel Pellegrini recibe al Fulham por la fecha 27 de la Premier League. El equipo del Ingeniero está en la mitad de la tabla, décimo con 33 puntos, estancado en la lucha por acceder a las copas europeas. "En los últimos cuatro partidos no pudimos ganar, pero creo que en los últimos dos jugamos bien y fueron buenos resultados. Ahora tenemos la opción de jugar en casa contra el Fulham. Ese no será un partido fácil, pero debemos demostrar lo que podemos hacer", dijo el DT chileno, en conferencia de prensa.

El plantel de los Hammers salió de Inglaterra para concentrarse y trabajar como grupo. Pellegrini evalúa positivamente esta excursión. "Fue muy útil salir por una semana y estar todos juntos. Fuimos a España durante cuatro días para trabajar duro, para que el grupo viviera junto las 24 horas. Ese fue un buen trabajo, con algunos momentos de relajación", afirmó el entrenador.

En la cita, Pellegrini hizo un breve análisis sobre el inicio del año. "Hubo muchas razones por las que (enero) no fue un buen mes para nosotros, así que después de cerrar la ventana de fichajes, como entrenador, intentamos recuperar el compromiso de todos los jugadores en nuestro proyecto", mencionó.

Comenta