Messi alaba a Vidal: "Tener jugadores como Arturo es importante para la plantilla"

Arturo Vidal, Lionel Messi
Arturo Vidal celebra junto a Lionel Messi. Foto: AFP.

El delantero argentino se refirió a la nueva contratación de Barcelona para la nueva temporada.



Arturo Vidal de apoco va tomando el ritmo de la competencia española. El chileno, uno de los nuevos refuerzos de Barcelona va sumando minutos en el torno local y también elogios.

Uno de ellos viene de la máxima figura de los azulgranas: Lionel Messi. El Argentino, se refirió de muy buena manera al Rey en una entrevista concedida a Catalunya Radio, la cual fue rescatada por Marca.

Messi recordó que "el aficionado quiere jugadores de buen pie y nosotros estamos habituados a defendernos con la pelota y tener la posesión casi todo el partido".

Y destacó: "Tener a jugadores como Arturo, que aparte juega muy bien con la pelota, trabaja físicamente y ayuda defensivamente, es importante para la plantilla, porque el fútbol es cada vez más táctico y más físico, cada vez los planteamientos son más aburridos y cuesta más entrar a los equipos", explicó.

"Cuando vas a jugar fuera de casa o en las rondas más duras de Champions, se nota el físico de los rivales y nosotros somos los más chicos de todos, es bueno que tengamos jugadores de ese estilo también", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.