Messi revela que Vidal es uno de los jugadores preferidos de su hijo Thiago

Vidal-Messi

El astro argentino habló de diversos temas relacionados con el Barcelona y su familia en una entrevista dada a un medio español.



Arturo Vidal sigue dando que hablar en Barcelona. El astro argentino Lionel Messi dio una larga entrevista al medio especializado Mundo Deportivo. Ahí, habló en extenso de diversas aristas relacionadas al fútbol: el presente de su equipo, distintos jugadores que han compartido con él, la polémica con Abidal, el rumor siempre vigente del retorno de Neymar y sobre su familia.

El delantero de la albiceleste comentó que su idea es siempre mantenerse en la Barcelona y que su sueño es ganar otra Champions League con los catalanes. Anhelo que comparte con el volante nacional Arturo Vidal, quien también salió nombrado en la entrevista, pero por un hecho curioso.

Los hijos de Messi son fanáticos del fútbol. Thiago, el mayor del clan, tiene varios jugadores, aparte del padre, a los que admira. Según contó La Pulga, el volante chileno es uno de sus preferidos por si corte de pelo.

"Sí, tiene varios. Le gusta mucho el fútbol. Habla mucho de Luis, con el que tenemos más relación, de Griezmann, de Arturo desde el primer día por el pelo y todo eso. También de gente de fuera, de Mbappé, de Cristiano, de Ney. Sí, Thiago se conoce todo, pregunta y le gusta mucho", dijo Messi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.