Messi le responde a Cristiano acerca de ir a la Serie A: “No necesito ningún cambio; estoy en el mejor equipo del mundo”

El astro argentino aborda la rivalidad con el portugués, que la partida de CR7 a la Juventus interrumpió.


Hace unos días, Cristiano Ronaldo lanzó el desafío. “A lo mejor es él quien me necesita más a mí. Para mí la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera en Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto”, declaró el astro de la Juventus.

El argentino le respondió. En una entrevista concedida a Marca, abordó el planteamiento del luso, aunque descartó de plano la opción de mudarse del Barcelona. “”No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, enfatizó.

La Pulga también se refirió a la rivalidad con CR7. “”Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador”, sentenció.

Seguir leyendo