Michael Owen contra Alexis: "No es ni la sombra de lo que era en el Arsenal"

MICHAEL OWEN

El exdelantero criticó al chileno y cuestionó también a Mourinho por su conducción del primer equipo de los Diablos Rojos.



Alexis Sánchez es la nueva figura del Manchester United y los ojos del mundo están sobre su espalda. En ese contexto, el delantero chileno es criticado y enjuiciado día a día, haga lo que haga dentro de la cancha. Y como los primeros meses del tocopillano en Manchester han estado alejados de las expectativas, las críticas han comenzado a acumularse en torno a él.

Esta vez fue el exdelantero Michael Owen quien se lanzó contra el nacional, cuestionando si su llegada fue positiva o no para el equipo de los Diablos Rojos. "No es ni la sombra de lo que era en el Arsenal", expresó al medio inglés Joe.

De cualquier manera, la crítica mayor fue para José Mourinho, quien tiene a ojos de Owen una manera de trabajar que no es la que necesita el club. "Es un técnico muy defensivo. Puede hacer bien a los defensas, pero hace ver mal a los delanteros. El Manchester tiene a Pogba, Martial y Alexis corriendo hacia atrás y eso no puede ser", apuntó. "No es el Manchester United que quiero ver. Han traído jugadores importantes, pero el equipo sigue siendo plano", afirmó también el otrora atacante del propio United, el Liverpool y el Real Madrid.

Finalmente, expresó que "todo es culpa del juego de Mourinho. Este equipo del United, cuando lo veo, tiene potencial para ser el mejor de la Premier League... O al menos para ser mucho mejor de lo que es ahora", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.