El microciclo de la Roja arrancó con novedades

Autor: La Tercera

anfp.cl

Rueda al fin puede ver en cancha a Puch o Fuenzalida y Beausejour entrenó tras perderse el clásico del fin de semana.


Al fin puede ver en cancha a varios que andaba buscando hace rato. Reinaldo Rueda comandó este lunes la primera sesión de entrenamientos de la Roja, en uno de los últimos microciclos antes de la Copa América. Aún está en veremos si es que se lleva a cabo alguno más de aquí a junio.

Por ahora, el seleccionador recibió a los futbolistas que se juegan un puesto de casa a ese torneo continental, y también al campeonato amistoso Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulón) que a su vez servirá como preparativo para el preolímpico que él mismo dirigirá, si es que sigue al mando de la Selección tras la Copa América.

Lo más llamativo de los trabajos realizados en Pinto Durán fue la presencia de Jean Beausejour, ausente del clásico universitario del domingo por estar en la fase final de su recuperación.

Junto con él, Rueda trabajó por primera vez en cancha con José Pedro Fuenzalida y Edson Puch, a quienes seguía hace largo rato, pero que no había podido nominar en la última fecha FIFA por el acuerdo de no llamar a jugadores de la UC y Palestino.

Además, se integró el jugador argentino-chileno Matías Cavalleri, perteneciente a Curicó Unido, quien reemplazó el lesionado Jason Flores.

Seguir leyendo