Miguel Ángel Gamboa: "No porque Bozán tenga estos nueves partidos ganados, es un fenómeno"

Captura de pantalla 2018-05-17 a las 3.14.15 p.m.

El panelista bajó un poco los humos al buen pasar que tiene Francisco Bozán en la Universidad de Concepción.



La Universidad de Concepción lleva nueve partidos consecutivos ganados, y para Miguel Ángel Gamboa no es algo para volverse loco: "Estas son rachas de los entrenadores. No creamos nosotros que porque a Bozán le está yendo bien estos nueve partidos es un fenómeno. No es así. En cualquier momento te viene el amague ¡y chao! Los entrenadores viven igual que los jugadores: en rachas".

Álbaro Poblete, subeditor en El Deportivo y panelista: "Es muy fácil tener rachas en equipos como Colo Colo o como la U. Por lo tanto yo sí le doy mucho mérito a Bozán porque la racha la tiene con la U de Concepción".

Miguel Ángel Gamboa: "Sí, de acuerdo. Pero yo siempre te pongo los jugadores antes que los entrenadores. Para mí, los entrenadores es una parte nada más. De repente lo que terminan determinando todo dentro del campo son los jugadores".

Luego, el panelista del webshow El Deportivo, aprovechó de dar su pronóstico para el llamado "partido de la fecha" entre Universidad de Concepción y Universidad Católica: "Los dos llegan bien. La Católica llega puntero, ha perdido un solo partido. No porque empató con la U de Chile ya viene en una debacle. Y el otro equipo que viene, la U de Conce, con nueve victorias consecutivas, vienen bien. Pero fíjate que yo le apuesto a Católica en este partido. Porque creo que tienen una mejor dinámica de grupo, de trabajo, creo que no hay cosas al azar. No sé, me da la impresión de que es un equipo más trabajado. Y el otro lo encuentro un poquito al azar, de acuerdo a los resultados que se vienen dando porque eso de ir perdiendo y estar ganando a última hora por una circunstancia que sea, es complicado. O sea, en cualquier momento se va a cortar eso. Mientras que la solidez de Católica ha ido permaneciendo. Creo que la Católica tiene más chance que la U de Conce". 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.