Miiko Albornoz y la ausencia de Bravo: "Es lamentable, pero tiene sus razones y se deben respetar"

MIIKO ALBORNOZ

El lateral que milita en el Hannover de la Bundesliga arribó a Suecia, donde la Roja comenzará oficialmente el nuevo proceso al mando de Reinaldo Rueda.



La Selección comienza a reunirse en Estocolmo para el partido entre Suecia y Chile, que dará inicio a la era de Reinaldo Rueda a cargo de Chile. La comitiva que salió desde el país ya está en el país nórdico, mientras que quienes militan en Europa se irán uniendo de a poco. Fue así como llegó Gary Medel y Miiko Albornoz. El Pitbull lo hizo en silencio, mientras que el lateral del Hannover se detuvo a dar declaraciones.

Sobre el nuevo proceso que inicia con el colombiano, Miiko señaló que "hablé con él, tenemos buenas conversaciones por teléfono. Hablamos un rato de todo: cómo está mi situación en Hannover y el nuevo proceso. Estoy esperando a juntarme con mis compañeros".

Albornoz, quien nació en Suecia, también se refirió a lo especial del compromiso, puesto que "es el país donde nací y en donde tengo muchos amigos".

Finalmente, también tuvo palabras para Claudio Bravo, quien se bajó de la nómina, desatando una gran polémica por sus dichos contra la ANFP: "es lamentable que no esté aquí, pero tiene sus razones y hay que respetarlas", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.