Mito Pereira finaliza séptimo en Illinois

El golfista chileno estuvo cerca de los líderes, pero bajó su puntaje en el último día del Evans Scholars Invitational del Korn Ferry Tour. Terminó con -13.



Mito Pereira terminó en el séptimo lugar del Evans Scholars Invitational del Korn Ferry Tour, segunda división del PGA. El golfista nacional cumplió una buena participación en el torneo que se disputó en Illinois, llegando incluso a pelear el título. El chileno firmó una tarjeta de -1 en la cuarta y última ronda del certamen, dejando en -13 su participación.

Pereira tuvo un campeonato en el que su nivel fue creciendo. El jueves tuvo su peor día con +2, pero en el viernes y sábado el chileno hizo rondas de -8 y -6, respectivamente, que lo pusieron en el segundo lugar de la clasificación de cara a la última jornada.

Y en el domingo, Mito comenzó mal. Hizo dos bogeys en los primeros dos hoyos de su último recorrido al Chicago Highlands Club. Pudo descontar en la quinta bandera con su primer birdie del día. De ahí, todo fue par para el nacional, salvo los últimos dos hoyos donde anotó otros dos birdies que mejoraron su tarjeta, pero que de igual manera lo tenían alejado de la lucha por el título.

Mito quedó séptimo junto a otros cinco golfistas, a cuatro golpes del campeón, el estadounidense Curtis Johnson (-17).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.