Mito Pereira termina la tercera jornada en Mississippi con dos golpes bajo el par

Guillermo Mito Pereira.
Foto: AP.

El golfista nacional finalizó el tercer día del Sanderson Farms Championship con una ronda de 70 impactos en total. Consultado por su desempeño, el deportista se mostró conforme y confiado en su juego.



Guillermo Pereira siguió demostrando su buen nivel en la tercera jornada del Sanderson Farms Championship, que es el segundo torneo que disputa en la temporada 2021-22 del PGA Tour. A pesar de que no tuvo una ronda tan positiva como la de ayer, Mito igualmente logró quedar bajo el par en Mississippi, con un total de 70 impactos (-2). Esto le permitió establecerse, momentáneamente, en el puesto 46 (-8).

La sensación del torneo para Mito ha sido positiva, especialmente desde que empezó a mejorar tras un errático inicio en el que finalizó 71°. “Estar jugando tan bien me da confianza en mí mismo. Estar en este tour jugando bien con mi juego y poder lograr buenos resultados es muy bueno”, explicó sobre su juego el golfista a la transmisión oficial del torneo.

Además, el deportista también tuvo palabras para lo que ha significado disputar este torneo, que tiene dimensiones diferentes al Korn Ferry Tour. “Aquí todo es mas grande, más galerías, más público, las cosas son mejores aquí. Pero si sacas esas cosas y solo tratas de jugar como si lo hicieras en el Korn Ferry Tour u otros eventos, puedes igual lograr buenos resultados. No es algo imposible de hacer”, espetó.

Por eso, con la intención de repetir lo realizado en el segundo día de competencia, el pircano bregó para tratar de homologar su buena segunda jornada. Algo que pareció tomar forma con un primer birdie en el hoyo 3, que repitió en el 6. Sin embargo, un bogey en el 4 opacó sus golpes en los primeros 9 hoyos.

En la segunda mitad del recorrido, en tanto, Mito descontó con un birdie en el 12 y se mantuvo parejo en el par en los demás hoyos.

De momento el chileno está a la espera de que termine la competencia en la que momentáneamente lideran los estadounidenses Seth Revees (-16), Cameron Tringale (-16), Trey Mullinax (-14), Will Zalatoris (-14) y Nick Watney (-14).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.