Mohamed Salah se luce como mecánico de la Nascar en la pretemporada del Liverpool

SALAH

El egipcio fue el protagonista de una actividad que protagonizó el plantel rojo en Estados Unidos, donde lleva a cabo su pretemporada.



El Liverpool, al igual que los principales equipos de Europa, está en Estados Unidos preparando la nueva temporada, que se iniciará la segunda semana de agosto. El equipo rojo está disputando la International Champions Cup, donde ya enfrentó al Borussia Dortmund y, en los próximos días, hará lo propio ante el Manchester City y el Manchester United, intentando llegar de la mejor manera posible a la competencia.

Pero en la gira no solo hay espacio para el entrenamiento y el fútbol. También hay lugar para la diversión. Así lo dejó en claro el equipo adiestrado por Jürgen Klopp, que participó en una actividad con la popular categoría automotriz Nascar. En la ocasión, los futbolistas hicieron las veces de mecánicos y se enfrentaron en duelos para determinar quién era capaz de cambiar en menor tiempo un neumático.

El ganador fue el egipcio Mohamed Salah, que se impuso a sus compañeros en una actividad que dejó muchas risas y chistes y que fue compartido por el sitio oficial del cuadro del puerto inglés.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.