Montillo vuelve al rescate

Walter Montillo
FOTO:SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

La Ardilla volverá a jugar por la U luego de perderse el partido de Copa de mitad de semana por suspensión.



Un equipo con la Ardilla y otro sin. La Montillo dependencia que vive la U quedó de manifiesto en 115 minutos: los 25 tras su roja en la ida con Inter y los 90 que no pudo jugar por suspensión, también ante O Colorado.

Los azules respiran aliviados, porque vuelven a jugar un partido donde sí pueden contar con el argentino, cuando este mediodía visiten a Wanderers, en Valparaíso. Montillo, era que no, va desde el arranque.

No es el único que regresa a la oncena: Fernando de Paul dejó atrás sus problemas de salud y también será de la partida. Eso sí, la felicidad para Caputto no es completa, puesto que Osvaldo González se resintió de sus molestias y se bajó de la citación. A él se suma Larrivey, quien fue expulsado la fecha pasada.

Con ese panorama, el DT trabajó ayer con un nuevo dibujo: cuatro defensores, cinco mediocampistas y un delantero. Y ahí hay dos grandes ganadores: Fernando Cornejo y Nicolás Guerra entrenaron con los titulares en la jornada de ayer. Ángelo Henríquez, recuperado de un golpe, fue suplente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.