Mosa: "Aprobamos un torneo largo y todos tenemos que respetarlo"

Mosa

El presidente de ByN expresó que no es momento para cambiar lo que ya decidieron.



Colo Colo están enfrentando varios problemas a la vez, como el castigo a su cuerpo técnico o las dificultades que presenta la realización del partido ante Everton en Viña del Mar. Pero los albos también piensan en el torneo y la idea de algunos clubes de cambiar lo ya decidido respecto del formato de torneo.

"Hay que respetar los acuerdos. No hay espacio para cambiar. Colo Colo no está dispuesto para eso. Aprobamos un torneo largo y todos tenemos que respetarlo", expresó el presidente de Blanco y Negro Pablo Guede.

Respecto del partido en Viña, la gobernación dice que el estadio no está en condiciones de recibir el duelo, mientras que Everton propone jugar sin público visitante. Frente a eso, Mosa dijo que "ojalá puedan convivir ambas hinchadas, conversé con Arturo Salah (presidente de la ANFP) para ver lo que se puede hacer y él también quiere que se haga con público, que sea en Viña, que no se pierda la esencia del fútbol".

Por los castigos tras los incidentes en Temuco, un partido a Guede y dos a su ayudante Gustavo Grondona, Mosa dijo que "lo de Pablo lo encontré injusto, no agrede a nadie, no insulta a nadie.Lo de Coco, ajustado a reglamento".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.