Mosa y la demora en los refuerzos: "Que tenga paciencia la hinchada, trabajamos en el tema"

Anibal Mosa

El presidente de Blanco y Negro dijo, tras la reunión de directorio, que están en diálogo con Pablo Guede para cerrar "dos o tres refuerzos".



Tras la reunión del directorio de Blanco y Negro, el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, se refirió a la actualidad de Colo Colo. En algo que inquieta a los hinchas albos, como los refuerzos, pidió paciencia.

"Pueden ser dos o tres (jugadores), estamos conversando con nuestro técnico. Entiendo que la gente y los medios necesitan hablar de que los equipos se mueven, pero en el caso de Colo Colo los refuerzos que pensamos traer serán para Copa Libertadores", explicó el mandamás del Cacique.

"No son refuerzos del medio local y vienen a cumplir una función, a engrandecer al equipo para la Copa Libertadores, porque sentimos que con el equipo que tenemos para el campeonato local nos da", agregó Mosa. "Que tenga paciencia la hinchada, trabajamos en el tema y en los próximos días tendremos la respuesta que esperamos", siguió el dirigente, quien también confirmó que Marcos Bolados jugará en Universidad Católica.

Respecto a la situación de Carlos Carmona, dijo: "No quiero hablar sobre los nombres, porque puede entrampar la situación. Carlos es un tremendo jugador, pero no quiero dar nombres porque no hay nada firmado. Cuando esté, esperamos esta instancia del directorio para avanzar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.