Mosa y la situación de Salas: "Nos gusta mantener procesos, pero las realidades deportivas también tienen que estar arriba de la mesa"

FUERA SALAS

El timonel de Colo Colo, eso sí, le puso presión al Comandante.


Aníbal Mosa abordó el momento que atraviesa Mario Salas en la banca de Colo Colo, con tres derrotas consecutivas. La UC ya le sacó nueve puntos de ventaja al equipo del Comandante en apenas cuatro jornadas, y la U, el sublíder, seis. El directorio dice aún tener paciencia con el DT, la que ya perdió la Garra Blanca, que este miércoles colgó lienzos pidiendo su salida en las afueras del Monumental.

"Espero mañana ir a saludar al plantel, hablar con ellos y conversar con Salas. Hay respaldo absoluto a Mario. Nos gusta mantener proceso, pero las realidades deportivas también tienen que estar presentadas arriba de la mesa. Tenemos técnico, no hemos contactado con nadie. Cualquier contacto con alguien es falso", señaló este miércoles el presidente del Cacique.

El empresario añadió: "No nos gusta donde estamos. ¿A quién le puede gustar la manera en la que está jugando el equipo y la posición en la que nos encontramos en la tabla? Hace mucho tiempo que no perdíamos tres partidos seguidos".

Dijo, además, que "no existen respaldos absolutos, porque cuando no son absolutos deja de existir ese respaldo". Y le puso presión inmediata al entrenador: "Marzo es crucial. Nosotros armamos este plantel para ganar el campeonato, y para tener una buena Libertadores. No nos gusta donde estamos, pero esperemos que los triunfos puedan llegar".

Comenta