Mosa se entusiasma con Mario Salas: “Tiene las condiciones y el perfil para estar en Colo Colo”

Autor: La Tercera

Aníbal Mosa en el estadio Ester Roa de Concepción. Foto: Agencia Uno.

El directivo colocolino alabó al Comandante, que corre con ventaja para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo albo.


Colo Colo sigue buscando técnico. Y luego de la negativa de Eduardo Coudet y José Pékerman, el nuevo objetivo de Blanco y Negro es Mario Salas, que está en la disputa del título con el Sporting Cristal peruano, pero tiene una cláusula que le permitiría arribar al Monumental cuando termine sus compromisos en Perú.

Este miércoles, en tanto, Aníbal Mosa expresó su postura al respecto y respaldó al Comandante como principal candidato a la banca alba. “Me gusta. Tiene las condiciones y el perfil para estar en Colo Colo. Es un entrenador que puede dirigir los destinos del equipo”, comentó el empresario. “De todas maneras vamos a esperar las alternativas que nos mostrará Marcelo Espina para tomar la mejor decisión”, añadió el otrora mandatario del club de Pedreros, en diálogo con radio Cooperativa.

“A Marcelo se le encargó buscar candidatos que cumplieran con el perfil, así que estamos esperando que nos llame para conversar el tema”, dijo también. “Para nosotros el tema de las lucas es importante, pero siempre el presupuesto depende de la calidad del técnico. A veces un buen técnico hace mejorar al plantel, saca jugadores de la cantera… Todo va a depender de la persona que venga”, puntualizó.

En tanto, Mosa dijo que no tiene mayor conocimiento de quién sigue y quién se va del plantel y que, estima, deben empezar por asegurar un cuerpo técnico. “Necesitamos un buen entrenador, que sea del paladar colocolino y de ahí, con él, tenemos que construir un plantel”, cerró.

Seguir leyendo