Mouche y su primer triunfo con Colo Colo: “Fuimos muy merecedores de la victoria”

Autor: La Tercera

Foto: AgenciaUno.

El argentino abrió la cuenta con un golazo de tiro libre y fue uno de los puntos altos en el cuadro albo.


Pablo Mouche se estrenó con un golazo. El primer partido oficial con Colo Colo lo firmó con un tiro libre imparable al ángulo superior derecho de Diego Sánchez. Fue a los 13′, cuando los albos presionaban y eran muy superiores a Unión Española.

Y tras la victoria final por 3-1, el argentino reafirmó con palabras esa superioridad futbolística: “Creo que fuimos muy merecedores de la victoria. Hicimos todos los méritos, jugamos muy bien. Nos faltó la puntada final, quizás no esperar a que nos empate, cerrar más rápido. Son cosas por mejorar, pero en líneas generales fuimos merecedores”.

El ex delantero de San Lorenzo también tuvo palabras para los lesionados. Sobre si son bajas importantes, Mouche señaló: “Son bajas importantes que siempre se sienten. Tienen mucha personalidad, son jugadores importantes, pero los jugadores que los están suplantando estuvieron a la altura. Hicieron la pretemporada, el esfuerzo, y lo hicieron muy bien. Esperemos que lleguen los demás para que también puedan ayudarlos a subir su nivel”.

Seguir leyendo