Mourinho sobre Alexis Sánchez: "Es un jugador fenomenal"

Alexis Sanchez

El técnico de Manchester United destacó al tocopillano, pero no confirmó los rumores que vinculan al delantero del Arsenal con su equipo.



Los rumores en torno a Alexis Sánchez son pan de cada día. El delantero chileno es uno de los jugadores más requeridos del mercado de pases europeo. Se le vincula con Manchester City, equipo que parece ser el más aventajado en la puja por el chileno, sin embargo, en las últimas horas se comenzó a hablar del interés de los vecinos de los citizens, el United de José Mourinho.

Precisamente el propio entrenador portugués habló sobre el tocopillano. "La única palabra que puedo decir es la misma que todos dicen, que es un jugador fenomenal", dijo en conferencia de prensa.

Si bien Mourinho no confirmó el interés de su equipo, lo destacó entre un grupo de futbolistas que si se abre una opción para ficharlos, se deben hacer los esfuerzos. "Lo que creemos es que hay algunos jugadores en el mundo del fútbol que si tienes la opción de contratarlos en en enero, marzo o julio, debes intentarlo", comentó.

Pese a sus palabras, el técnico del Manchester United se mantuvo al margen de posibles negociaciones y dijo que no considera "ético o correcto hablar de jugadores de otros clubes. Si alguien habla de uno de mis jugadores, no estaría muy feliz. Sánchez es jugador del Arsenal", finalizó el portugués.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.