Mourinho amenaza a Alexis con "no jugar más" si no mejora su rendimiento y cambia su actitud

ALEXIS

El diario británico The Sun entrega detalles del conflicto del chileno con el entrenador, que ya está cansado de las constantes críticas del tocopillano a su forma de encarar los partidos.



No son días fáciles para Alexis Sánchez. El delantero chileno está lejos de su mejor nivel y el inicio de temporada con el Mancheter United le está dejando, hasta ahora, más frustraciones que alegrías. El nacional no ha logrado desarrollarse con la camiseta de los Diablos Rojos según las expectativas y, durante las últimas semanas, perdió ascendencia incluso a ojos de su entrenador, José Mourinho, que lo relegó a un lugar secundario en los recientes partidos de la escuadra.

Este martes, el diario británico The Sun entrega detalles del conflicto que mantienen el ariete con el estratega, cuya relación se ha vuelto tensa. De acuerdo a la publicación, el DT amenazó al goleador histórico de la Selección con no volver a jugar si no sube su rendimiento y no cambia su actitud. El citado medio agrega también que el adiestrador portugués está cansado de los constantes cuestionamientos del jugador a su forma de encarar los partidos y a los reproches que expresa cuando no juega los minutos que cree merecer.

"Se ha quejado toda la temporada, no solo de Mourinho, sino también de sus compañeros. Y ya le dijo al entrenador que cree que no está teniendo suficiente tiempo de juego después de ser suplente en los últimos tres partidos. Se queja de cómo juega en el United y cómo habría jugado en el Manchester City", puntualiza la información respecto de la actitud del ex Barcelona.

Este martes, Sánchez podría tener una nueva oportunidad para redimirse cuando el Manchester United reciba al Valencia (16.00 de Chile), por la segunda jornada de la fase de grupos de la  Champions League. A diferencia del choque liguero del pasado fin de semana ante West Ham, el nacional está hoy, al menos, entre los citados, aunque todavía es un misterio si será de la partida o si sumará algunos minutos. No hay tiempo que perder para Alexis, que debe demostrar cuanto antes su valía si no quiere seguir cediendo terreno y perdiendo la confianza del DT, los hinchas y hasta de sus propios compañeros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.