Mourinho comenta la declaración de Guardiola respecto de los títulos: "Siempre decimos que el más importantes es el que ganamos"

José Mourinho
Foto: AFP.

El DT del Manchester City valoró más ganar la Premier que la Champions.



Con un toque de humor respondió José Mourinho cuando le preguntaron respecto de las palabras de Pep Guardiola, en las que expresaba que valoraba más ganar la Premier que la Liga de Campeones.

"La Champions League son solo siete partidos y ya puedes ganarla, pero la liga es cada tres días durante 10 meses", dijo el técnico del Manchester City, campeón en Inglaterra pero eliminado del torneo continental.

Cuando le preguntaron a Mou, eterno rival de Guardiola, mezclo humor con sinceridad. "Guardiola dijo la semana pasada que, para él, era más importante la Premier que la Champions. Tú has ganado ambos trofeos. ¿Cuál es más importante?", le plantearon al DT del Manchester United. El entrenador portugués respondió que "creo que siempre decimos que el más importantes es el que ganamos, cuando gané la Champions, ese fue el trofeo más importante para mí, cuando gané las ligas, entonces eran lo más importante para mí. Y cuando no gano nada digo que ganar no es importante".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.