Mourinho sobre el debut de Alexis en Premier: "El juego no era para él"

José Mourinho

El entrenador portugués habló en conferencia de prensa después de la contundente derrota ante el Tottenham.



El adiestrador del Manchester United, José Mourinho, se mostró conforme con el nivel mostrado por Alexis Sánchez, pese a la derrota por 2-0 ante el Tottenham de visita.

Sobre el chileno dijo: "El juego no era para él y en la segunda mitad intenté darle una posición en la que pudiera estar más cerca de Lukaku, pero luego sintió la necesidad de bajar demasiado y estaba bajando demasiado para tratar de organizar". Luego agregó "Pero dio todo, buen esfuerzo y es una buena sensación para mí saber que un jugador está disponible con ese espíritu".

Con respecto a su equipo declaró: "Cuatro errores después de 15 segundos y estás perdiendo 1-0 contra un buen equipo". Una de las situaciones que llamó la atención fue la salida del mediocampista Fellaini cuando llevaba apenas siete minutos en cancha, ante lo que explicó: "Salió porque tenía algo en la rodilla. Mala suerte para él y mala suerte para mí".

Con esta derrota, los Diablos Rojos quedaron segundos con 53 unidades, a 15 del puntero. En la próxima fecha recibirán al Huddersfield Town en Old Trafford.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.