Mourinho sobre Ibrahimovic: "Pensamos que es su última temporada en Manchester United"

Zlatan Ibrahimovic
Foto: manutd.com.

El técnico de los Diablos Rojos se refirió al estado físico del delantero luego de ser operado en la rodilla realizada en noviembre.



Esta temporada puede ser la última en la que se pueda ver a Alexis Sánchez compartiendo el frente de ataque con Zlatan Ibrahimovic. Así lo dejó ver José Mourinho, técnico de Manchester United quien se refirió al proceso de recuperación del delantero sueco.

Ibrahimovic se encuentra en el proceso de recuperación de una lesión que le afectó la rodilla, por la cual se tuvo que someter a una operación en noviembre.

"Sobre Zlatan, todos pensamos que esta es su última temporada en Manchester United y será una decisión muy personal para él jugar o no", señaló Mourinho, como recoge la página oficial de los diablos rojos. "Creo que se ganó el derecho de decidir su vida y su suerte. Es un increíble jugador con una carrera increíble que sólo esa horrible lesión en el momento equivocado rompió un fantástico par de temporadas que él podría, y debería, tener con nosotros", prosiguió el portugués.

"Ha sido una temporada muy complicada para él. ¿Está lesionado? No. ¿Se siente totalmente feliz y totalmente convencido que está en las condiciones de ayudar al equipo en este momento? No.", confesó el DT.

"él es un tipo honesto y o que quiere es volver cuanto tenga el sentimiento de que 'estoy completamente listo'. Está trabajando duro y , espero, su evolución lo deje con el nivel que quiere para tener una respuesta positiva", cerró José Mourinho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.