Mourinho no puede contra su ex equipo

En Londres, con el estadio vacío, Tottenham y Manchester United empataron 1-1, en el primer partido de ambos luego del confinamiento.



Con dos partidos, este viernes comenzó la fecha 30 de la Premier League, dos días después de la reanudación oficial de la liga inglesa. En Londres, a puertas cerradas, el Tottenham y el Manchester United empataron 1-1, en el primer partido de ambos elencos luego del confinamiento. José Mourinho no pudo contra su ex club.

Los Spurs comenzaron arriba en el marcador en los 27', con tanto del neerlandés Steven Bergwijn, quien saca un potente remate que bate a De Gea luego de un carrerón. Para el segundo lapso, el United se acercó mucho más al arco de Lloris y encontró premio a 10' del final, cuando el árbitro cobra penal por falta de Dier sobre Pogba, quien ingresó en el segundo lapso. El portugués Bruno Fernandes anotó en los 81'.

Los Diablos Rojos tuvieron otro penal, pero esta vez la intervención del VAR anuló el cobro inicial.

Con la igualdad, los equipos no cambian mucho su posición en la tabla. El United es quinto, con 46 puntos, a dos del Chelsea, que marca el corte de los clasificados para la Champions League. Por su parte, el Tottenham es octavo, con 42 unidades.

30ª fecha

Hoy

Norwich 0 - 3 Southampton

Tottenham 1 - 1 Manchester United

Sábado

7.30 Watford - Leicester

10.00 Brighton - Arsenal

12.30 West Ham - Wolverhampton

14.45 Bournemouth - Crystal Palace

Domingo

9.00 Newcastle - Sheffield United

11.15 Aston Villa - Chelsea

14.00 Everton - Liverpool

Lunes

15.00 Manchester City - Burnley

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.