Mourinho podrá contar con Alexis Sánchez para el duelo contra Tottenham

José Mourinho
Foto: AFP.

Manchester United se prepara para visitar a los Spurs, en Wembley, donde esperan una gran presión por parte de la fanaticada local.



El Manchester United de Alexis Sánchez tiene todo preparado para enfrentar este miércoles a Tottenham por la 25ª jornada de la Premier League.

Así lo ha señalado José Mourinho, técnico de los Diablos Rojos, en la previa del enfrentamiento que les puede permitir acercarse al líder, Manchester City.

Los rojos de Manchester vienen de vencer a Yaovil por 0-4 por la Copa FA, partido que marcó el debut de Alexis Sánchez con la camiseta número siete de los Devils.

"Fue un partido duro en Yeovil, uno muy complicado con malas condiciones, pero todo está bien", comentó el DT, tal como lo publica la página oficial del club. "No tenemos más lesionados", agregó el portugués que no podrá contar con Eric Bailly y Zlatan Ibrahimovic.

Un problema positivo, pues "el verdadero problema es cuando no tienes suficientes jugadores o tienes muchos lesionados. Cuando casi todos están disponibles y la calidad es alta, es un buen problema", enfatizó.

El próximo duelo lo enfrentarán en Wembley, lugar en el que los hinchas de los Spurs pueden tener un papel clave en la presión de los rivales.

"Estuve en Wembley para Tottenham versus Chelsea y tuve la sensación de que Wembley es la casa de los Spurs, porque estaba lleno de sus fanáticos. Es un fantástico estadio y uno de los que disfrutamos", añadió el técnico.

"la diferencia entre nosotros con Tottenham es de siete u ocho puntos, pero en realidad si están entre los mejores equipos en términos de calidad y ambición y un equipo a nuestro nivel, entonces, será un gran partido", confesó José Mourinho.

El duelo entre Tottenham y Manchester United está programado para este miércoles 31 de enero y se disputará a partir de las 17.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.